INFORMACIÓN DE ENVIO

MelillaMarket.com vende sus productos unicamente en la Ciudad Autonoma de Melilla

Utilizamos muchos transportistas para nuestros envíos, y se eligen según la cantidad o el tipo de productos que compres y el destino al que se envía el pedido. 

Paquete                             SEUR
Pallet                                 Agencia Cabrero

No, lamentablemente, no trabajamos con la entrega programada. 

Pero la agencia de transporte por lo general contacta con el cliente por SMS o EMAIL para acordar hora de entrega «ESTIMADA» para mayor efectividad en la entrega y recepción de su pedido.

La duración depende del tipo de producto que se envía. Por norma general, la entrega  es de 2 a 7 días laborables. Los retrasos pueden ocurrir debido a días festivos y/o cualquier evento imprevisto como inundaciones, mal tiempo, epidemias o cualquier otro contratiempo de fuerza mayor. Si tras ese tiempo no ha obtenido su pedido, no dude en contactar con nosotros. gestion@groupembox.com

Desafortunadamente, no ofrecemos envío express ni ningún otro método de envío más rápido.

En cuanto el pedido este enviado, recibirás un email con un enlace de seguimiento. Con este enlace puedes realizar un seguimiento del estado del pedido en tiempo real.

También puedes encontrar esta información en tu cuenta.

¿No has recibido el correo electrónico? Comprueba si el email está en tu carpeta de correo no deseado spam.

Nos gustaría enviar tu pedido lo antes posible. A veces esto puede significar que un pedido se envía en varios paquetes. En el apartado Mis pedidos puedes verificar el estado de tu pedido.

En el momento de la entrega de tu pedido, debes tener en cuenta los siguiente puntos:
1- Revisar que los paquetes se entreguen en perfecto estado, en caso de haber alguna anomalía aparente en los bultos, debe notificarlo en el albarán de entrega. Es fundamental para poder gestionar cualquier incidencia. Con indicar en el albarán de entrega (Pendiente de revisar el interior de los paquetes) , la empresa de transporte tendrá constancia de la anomalía y la reclamaríamos para posteriormente solventar la incidencia.

2- Dirígete al siguiente enlace para reclamar cualquier incidencia o anomalía en la entrega. www.melillamarket.com/incidencias/

Realizar cualquier cambio en la dirección de envío solo es posible dentro de las 24 horas siguientes tras haber realizado el pago. Para ello, dentro de este intervalo de tiempo, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Por favor, asegurarse que toda la información que has proporcionado es correcta antes de realizar el pago para evitar pérdidas por correo u otros contratiempos.

 NOTA: A todos los clientes que han proporcionado una dirección de envío diferente a su dirección permanente, no seremos responsables por pedidos perdidos o no entregados y/o si has cambiado de domicilio. Tampoco es nuestra responsabilidad si la agencia de transportes intenta entregar un paquete en tu domicilio y no hay nadie en el momento de hacer la entrega. Si el pedido es devuelto por cualquier contratiempo surgido y que la devolución sea externa a nosotros, serás responsable de abonar el importe del envío

Si has recibido cualquier producto dañado, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y cuéntanos qué ha pasado. Es conveniente que nos envíes una foto o vídeo del producto. En 24/48 horas a gestion@groupembox.com o rellenar el formulario de incidencias que encontrará en www.melillamarket.com/incidencias/  y te responderemos en las siguientes 24/48h.

Pd: Cuando recibe su pedido es obligatorio revisar el paquete por fuera para asegurarse de que no tiene ningún daño superficial. En caso de tener algún golpe o deformación el paquete deberá notificarlo en el albarán de entrega del transportista y enviarnos un email a gestion@groupembox.com dentro de las 24h posteriores a la recepción del pedido.

MelillaMarket.com ofrece una garantía de 2 años al comprador. Si no te gustara tu pedido y quisieras devolverlo, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para iindicarte los detalles para la devolución. Los gastos de envío serán a cargo del cliente.

INFORMACIÓN DE PAGO

La compra y pago de nuestros productos solo es posible mediante: Tarjeta de débito de cualquier entidad bancaria, Tarjeta de crédito de cualquier entidad bancaria.  Las tarjetas utilizadas para el pago son: VISA, Mastercard, Maestro, AMEX…, tambien aceptamos transferencia. Nuestro proveedor de pasarela pagos es Stripe. No aceptamos el pago contra reembolso.

Cuando hayamos recibido y procesado el pago, recibirás un email de confirmación dentro de 24 horas. ¿No lo has recibido? Comprueba si el email está en tu carpeta de correo no deseado spam.

Las transferencias bancarias pueden tardar hasta 5 días hábiles en acreditarse en nuestra cuenta y coincidir con su pedido.

Si tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal está autorizada, la cantidad se cobrará de inmediato. Recibirás un email confirmando que tu pedido se ha realizado con éxito.

Si su tarjeta no está autorizada, no se te cobrará el importe. Ten en cuenta que incluso si un pago no está autorizado, puede parecer que se ha cobrado la cantidad puesto que algunos emisores de tarjetas pueden reservar el dinero, por un corto período de tiempo.

Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, puedes procesar el pago manualmente.

No enviaremos el artículo hasta que no hayamos recibido y procesado el pago.

La pasarela de pagos que utilizamos facilita la transferencia de información entre nuestro portal de pagos y el procesador interfaz o banco adquirente de manera cómoda y segura. Cuando compras en línea con tu tarjeta, toda la información se ingresa en una página web segura de SSL (Secure Socket Layer). Esta información se cifra mediante SSL y se envía directamente a la red de nuestro proveedor de servicios de pago (STRIPE). Aquí, tu tarjeta y transacción está autorizada y aprobada o rechazada. El funcionamiento es exactamente el mismo que se utiliza cuando se paga en un comercio con un TPV. La información de la tarjeta nunca se guarda o almacena en nuestros servidores para una total seguridad del cliente.

No es necesario, aún así recomendamos crear una cuenta para realizar un seguimiento y recibir ofertas especiales para clientes. Siempre puedes acabar registrandote en la pantalla de pagos antes de realizar la compra.

Si deseas cancelar un pedido, solo es posible hacerlo antes de las 12 horas siguientes tras haber realizado el pago. Una vez el pedido ha sido procesado y la orden de envío ha sido ejecutada, no es posible cancelar el pedido.

Desafortunadamente, no es posible usar más de un código descuento por pedido. Si tienes más de un código de descuento, puedes elegir hacer pedidos por separado y usar un código por pedido. 

Cuando estés en la parte para hacer el pago, puedes activar el campo del código descuento. Cuando marques la casilla del código descuento, habrá un campo para insertar el código. El descuento se calcula de inmediato. 

Algunos códigos descuento requieren un valor de pedido mínimo o son válidos solo por un tiempo limitado.

Contáctanos si tienes cualquier duda.

Sentimos que se haya rechazado el pago.

 Un pago rechazado puede ser causado por uno de los siguientes motivos:

  • La página de transacción ha excedido el tiempo de espera.
  • Has salido de la página antes de finalizar el procedimiento de pago.
  • Tu cuenta de PayPal no tiene fondos suficientes o no está vinculada a una opción secundaria como una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.

Sentimos que se haya rechazado el pago. 

Un pago rechazado puede ser causado por uno de los siguientes motivos:

  • El nombre y la dirección del titular de la tarjeta no coinciden con los detalles de facturación.
  • La tarjeta ha alcanzado el límite de pagos online.
  • La página de transacción ha excedido el tiempo de espera.
  • Has salido de la página antes de finalizar el procedimiento de pago.